sábado, 15 de enero de 2022

MI PRIMER GENIAL.LY

Aprovechando la Realización del máster en Procesos Educativos de Enseñanza y Aprendizaje, he realizado una actividad con Genial.ly en la que cuento mi experiencia educativa desde Educación Infantil hasta hoy en día.

Es un paso rápido sobre la lucha hasta este gran sueño, trabajar en el Centro de Educación Especial Ponce de León de Tomelloso.

Es mi primer trabajo en Genial.ly y tengo mucho que aprender aún, pero espero ir poco a poco avanzando y aprendiendo cada día más en nuevas tecnologías para aportar a mi aula un aire fresco de innovación educativa.

Mi experiencia como clon

Éste es el enlace a la presentación creada desde la plataforma:

Mi primer Genial.ly, Mi proceso de aprendizaje desde pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Plantamos nuestro árbol ! Para el día del árbol, el Ayuntamiento de Tomelloso trajo al cole distintos árboles y arbustos para plantar en n...