lunes, 14 de febrero de 2022

San Valentín

 San Valentín y el amor en nuestro colegio.


Cuando hablamos del amor la mayoría de las veces pensamos en el amor romántico... Pero en nuestro colegio, nuestro día a día vivimos el amor de una manera única.

Tenemos alumnos que nos dicen "te quiero" a diario, recibimos halagos preciosos, incluso nos dicen "te quiero" sin palabras, hoy había niños por los pasillos regalando flores de papel, corazones de confeti, bombones con mensajes... Y gran parte de estos chicos, carentes de  Lenguaje oral, han creado mensajes diciendo"te quiero" a través de su comunicador... Aquí es donde realmente está el amor, en mostrar afecto en romper barreras para demostrar un amor puro y sincero.

Como era de esperar, nuestra compañera Belén junto con otras seños han montado una estación del amor. Un rincón mágico y sensorial en el que se han mandado mensajes entre alumnos para hacer este rincón aún más bonito y ha quedado espectacular.

Nosotros, aprovechando que la cocina nos encanta, hemos hecho una pequeña aportación con bizcochos en forma de corazón que hemos llevado al rincón y la verdad que hoy, como todos los días, hemos celebrado el amor que se respira en el cole a diario. 

Gracias por darnos tanto sin decir ni una palabra. Os quiero mucho mis chicos de TVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 ¡Plantamos nuestro árbol ! Para el día del árbol, el Ayuntamiento de Tomelloso trajo al cole distintos árboles y arbustos para plantar en n...